0%
Bienvenido
PROCESO 2018-10-26T00:02:40+00:00

EL REGALO DE LA NATURALEZA HECHO POESÍA PARA EL PALADAR

Selección y Jima

Nuestros campos de Agave Azul están situados en una tierra privilegiada, en el corazón del estado de Jalisco, una zona volcánica rica en minerales, con un clima de temperatura templada, arrullados por el viento y la oda de los pájaros, donde el sol abundante y el agua de lluvia prístina  nutren las plantas que tardan hasta ocho años en madurar, creando un regalo perfecto de la naturaleza.

Fermentación y Destilación

Los Maestros Tequileros son artistas por naturaleza, dotados con el don de la creación de emociones, que se transmite de generación en generación, transformando el tesoro de la naturaleza en una colección excepcional de auténticas obras de arte.

Esforzándonos por producir el mejor tequila, nuestro proceso de elaboración artesanal se inicia a la antigua usanza, con la cocción lenta de las plantas de agave para mantener sus aromas intensos, ricos de sabor ahumado y dulzor natural. Nuestro proceso  legendario de fermentación y destilación se realiza en pequeños lotes, bajo la supervisión constante de nuestro Maestro Tequilero, aplicando siempre estricto control de calidad durante todo el proceso, utilizando métodos  artesanales y las nuevas tecnologías con el fin de lograr resultados óptimos. El resultado es un Tequila con un equilibrio perfecto entre suavidad, rico sabor y aromas sutiles.

Añejamiento y Embotellado

Tequila Indianos se añeja en barricas de roble blanco para mantener sus aromas exquisitos, darle madurez y carácter refinado. El Maestro Tequilero inspecciona y verifica que cada lote cumpla con nuestras normas y estrictos controles de calidad para ser embotellado en el lugar de origen, y lograr satisfacer los paladares más exigentes del mundo.

Es un producto auténtico, hecho en México, 100% de Agave Azul variedad Tequilana Weber,  Envasado de Origen bajo supervisión  y con autorización  del Consejo Regulador del Tequila.